Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Mi nuevo taxi particular

Mi nuevo taxi particular

Os presento a “Yellow-cab” mi nueva cámara lomo. En realidad se llama “Split-Cam” pero le he puesto ese nombre porque parece un taxi de Nueva York.

Aun no he revelado ningún carrete ya que me llego el día 31. Pero pronto ya colgare las fotos que haga con ella en mi página de flickr. Por si alguien quiere verlas aquí dejo el enlace.

Su función es hacer todas las exposiciones que quiera y aparte tiene unas pestañas para tapar la parte de la foto que no quiera que salga.

http://www.flickr.com/photos/eloy_mejias/  

3 comentarios

sidy -

e visto tus fotos. me gustan bastante. la mas graciosa es la del calamar.jeje.

sidy -

yo ya la he visto y esta muy wapa. ya me haras fotos. jeje.

oroD -

Benvingut a la Lomografía...