Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Cierre centralizado

Cierre centralizado

El otro día estaba con mi amiga Cristina, que vino para hacernos un helado. Y cuando fuimos a recoger los coches para irnos a casa hicimos un descubrimiento muy grande para nosotros. Se nos pusieron los pelos como escarpias.

Llegando al coche, ella abrió su coche con el mando, y justo en la puerta nos entretuvimos hablando, y de repente se cerró solo el coche.

Entonces yo lo probé con el mío también, y paso exactamente lo mismo. Casi lloramos de la emoción, fue un momento muy bonito. Aunque ahora ya sabemos que no debemos dejarnos las llaves dentro del coche…

Que colgados que estamos por dios....

6 comentarios

la mona byblos -

123 123 la foia de castalla le atiende la mona byblos extension 274, en q puedo ayudarle???? ja,ja,ja me parto la caja... toracica, toracia!!!

amita de mi casa -

jajjajajaj, el mio me mueve la colita cuando me ve!!!!

sidy -

eso eso, un dia ns vams a la playa q yo me lo pase super bien.jeje.un besazo.

la mona byblos -

oioioioioioio tu no sabes lo q hace mi coxe... me canta por bulerias y to ja,ja,ja
amor, hay q repetir lo d hogueras!!! jijiji un besito wapa

sidy -

jajaja. mona, stas celosillo xq seguro q el tuyo no lo ace.jeje. un saludo y un besazo amores.

la mona byblos -

deberiais ir al programa cuarto milenio xq es una cosa paranormal no q hacen vuestros coxes d ultima generacion multimedia ja,ja,ja