Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

De tranqui

De tranqui

Anoche queria un dia sin fiesta, bueno mejor dicho sin bailar.

La noche empeza cenando con Vanesa, Doro, Mónica  y Sergio en el café Paris. Allí nos reimos mucho y tuvimos visitas durante la cena.

Cuando acabamos de cenar se unieron Lara y Flores, para bajarnos a Alicante pero en plan “tranki”. Esperamos a Patricia ha que saliera de trabajar y nos bajamos.

Fuimos a la playa del postiget al final donde hay un chiringuito con mesitas y sillas de madera y amacas. Con velas en las mesas. Y empezamos a beber (Mónica y yo los que más) y a no parar de reirnos. Falto poco para que nos tiraran de allí jeje. Me sorprendio ver bastantes gays por allí…

Yo me senti toda la noche el papel higienico de Mónica porque siempre que se estaba meando me tocaba acompañarla. Y valla numerito que montamos en los lababos de plastico esos que suelen haber en los conciertos. La peña se penso o bien que ibamos a meternos coca los dos junto allí dentro o que hibamos a follar ja ja ja.

Me lo pase genial. Quiero volver a repetirlo.

10 comentarios

sidy -

spero q te haya salido bien el examen de psico.jeje.un saludo y muxos besitos. (ELOY!!! ESCRIBE ALGO!!!)

la mona byblos -

se me olvidaba... ya tenemos los billetes para Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la mona byblos -

Hola cris!!!!!!!!!!! es q la mona byblos sigue al pie del cañon ja,ja,ja. mñn empieza la fiesta ya con la coca amb tonyina jijiji y mñn tengo un examen d psicologia q horror!!!!!! un beso mu grande cris

sidy -

eloy, no ivas a poner un comentario? joo, yo kiero ir al xiringo. saludos a los de aliknt q desde q stan de ogueras no scriben, xcepto de la mona.jeje. un besazo wapo.

monica -

fue casi perfecta porqeu no ligue!!!
eloy a la proxima nos bajamos un par de botellas que nos saldra mejor y mas economico
besos pa todos

monica -

kaveri no se kien eres!!!
eloy me lo pase muy bien contigo y con los demas por supuesto, eloy me gusta que seas mi papel higienico, que noche tan perfecta bueno casi perfecta,jejejeje!!!!!!
besos amores mios

oroD -

Y yo acabé inventando, con un taburete y un asiento de esos raros, una nueva pseudo-tumbona (comodísima, la verdad)...

kaveri -

Parece que al final sí que estaba abierto ya el chiringuito. Me alegro y tomo nota.

la mona byblos -

mae mia yo prefiero no hablar de lo q hice esa noxe...

amita de mi casa -

yeee, avisame cuando bajeees!! jooo
un beso amor