Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Karaoke

Karaoke

Anoche nos fuimos al karaoke. Yo era la primera vez que iba y no pensaba cantar. Pero al final caí y termine cantando con Lara “Insoportable” del canto del loco. Creo que en mi vida había sudado tanto. El karaoke esta hasta arriba de gente, aplaudiendo uff que mal que lo pase.

Algunos del grupo pusieron mala cara al ver que íbamos allí pero que al final terminaron cantando “Eres un enfermo” aquello fue para videos de primera.

Casi a las dos salimos de allí y nos fuimos al barrio a bailar un poco. Estuvimos en el directo (pa variar un poco) hasta las 4 que nos subimos a casa.

 

Me lo pase GENIAL!!

4 comentarios

monica -

que pasa que nadie esta inspirado para escribir??????
jijijiji

la mona byblos -

Hola wapa!!!!!!!!!!!!! ojala hubieramos podido ir a cantar la cancion de ponte el cinturon!!! ja,ja,ja
besitos wapa

monica -

Lo pasemos de puta madre como e dicho pero lo hubiesemos pasao mejor si hubiese esta la bakala, mark y la travesti del guante blanco, besicos pa tos guapos/as!!!!

monica -

vaya tela cuanto friki habia por alli, vaya tela!!!!
que guay lo pasemos de verdad yo me lo pase genial!!!!