Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Mentiras y gordas

Mentiras y gordas

 

Algunos ya lo sabéis, pero por si queda algún despistado…

Hace cosa de un mes fui a un casting para hacer de extra en una película española que iban a grabar en alicante.

Bueno, pues la semana pasada me llamaron para rodar martes y miércoles, y fui. En el montaje que he hecho arriba salen algunos de los actores con los que pude grabar.

La verdad es que ha sido una experiencia alucinante. Me lo he pasado en grande, y he participado más de lo que yo creía.

El segundo día nos hicieron ponernos a todos los extras (unas ciento y algo personas) en circulo para que los directores eligieran a 13 para hacer una escena. Y yo fui uno de “los 13”. Esa escena la hicimos el grupo de los 13 junto con Ana de Armas (la chica de la foto, actriz de “El internado”), que tengo que decir que en la tele ya es guapa, pero en persona es impresionante. No tiene ni un desperfecto. Bueno… todos tienen un defecto, y grande…se les ha subido la fama a la cabeza y son un poco estúpidos, pero bueno… A lo que iba, en la escena hago de un chaval que se esta metiendo coca en el aseo, mientras que Ana esta buscando a su novio dentro de los aseos.

El rodaje ha sido duro, estábamos de 7:30 hasta las 21:00 descansando solo menos de una hora para comer. Pero eso si, todo pagado. Comida no nos ha faltado, cada hora había catering, voy a salir en la peli y encima me han pagado, así que no me quejo. Tengo ganas de repetir.

El estreno será para el año que viene, así que ya os avisare. Y la película se llamara “Mentiras y gordas”

1 comentario

jose -

Entonces, son gordas??? pero es mentira???...en que kedamos, son gordas o no...solo me gustan las gordas (y no tias, precisamente)...Me alegro que la experiencia fuese buena, y espero que salgas guapo en pantalla... y te saquen entero, no vale decir...¿ves ese flequillo, pues soy yo?...no pago por ver solo media cabeza tuya!!!