Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Crisis… y gorda

Crisis… y gorda

 

Hacia dos semanas que no veía las noticias, y anoche me entere de todo… de la huelga.

Tendríais que haber visto mi cara cuando me pregunto mi encargado si tenía el depósito del coche lleno. Y no, no lo tengo ni mucho menos lleno, tendré unos 7 €, creo que a partir de ahora me voy a quitar la manía de ir siempre casi en reserva…

Espero que dure poco o me veo yendo al pueblo de al lado en bici por la noche a trabajar.

¡La gente esta loca! El Mercadona esta vacio. No queda nada. En la panadería no queda ningún huevo, y por supuesto la gasolinera de mi pueblo (la única que hay) esta cerrada y con carteles que pone “Todo agotado”. Incluso me han llegado rumores de que ayer en la gasolinera había gente pidiendo que les pusieran 5 € al precio de 10 €…

También tengo que decir que la panadera estaba contenta, ya que ha vendido todo lo que tenia en la tienda :P, pero esperemos que pase pronto. Por lo menos antes de que se terminen mis 7 euros de gasolina.

4 comentarios

yo -

Buaaah!!! si empiezo a contarte...seguro que te aburro.Pero si, estoy en crisis existencial, y desde hace muuuuuuuuucho...

oroD -

Creo que estás en crisis... Y no sé por qué... Y no sé cómo ayudarte...

Bond, James Bond -

bueno, veo que nadie se anima por aki ha dejar mensajes... mira que sois sosos...la crisis continua!!! y creo que va pa largo... yo de momento me he kedao sin vacaciones, vaya mierda.Y tú capullo, pon alguna foto mia!!!!

República Bananera -

Crisis??? pa crisis y gorda la mia!!! Y aprovecho esta plataforma pa ponerme a la venta,dentro de dos semanas soy un parado más,pero sin paro!!! Soy guapete,majo,simpático,cachondo mental (quasi arkitecto)...y ya que no tienes muchas visitas, me anunciaré por aki,...en dos dias esto te petará (ya verás)...pon alguna foto mia.
Busco a un chico majo,atractivo,simpatico,que me de cariño,besos,abrazos,dinero,un apartamento,y su tarjeta de credito!!! Interesados, dejad vuestro mensaje aki!!!