Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Los reyes se adelantan... de nuevo.

Los reyes se adelantan... de nuevo.

Otro año más que los reyes se adelantan. Ya hace una semana que estoy disfrutando de el regalo de reyes de Doro, un iPod de 70 G.

El ya hace un año que tiene uno, a mi no me llamaba la atención, me parecia una burrada el precio. Pero ahora que los han bajado tanto vale la pena comprar uno, y más si lo utilizas para el coche como hago yo.

Me encanta la navidad, ya se va acercando y con ella los regalos, ilusiones y reuniones familiares….

1 comentario

Humberto -

que guay Eloy! está muy xulo tu "i pod" xD
Que rollo que llegue ya la navidad, a mi no me gusta, incluso a veces me da ganas hasta de llorar...no sé xq pero me pasa.
La Navidad no es más que un gasto desmesurado de dinero y el ver a familiares lejanos o no tan lejanos que desde el verano tal vez..o kizás antes, no habías vuelto a ver....
Siempre es fácil decir que la Navidad es bonita...pero a mi no me guta en absoluto...supongo que será xq nunca tengo dinero cuando llega esta fecha...o tal vez xq no tengo a ningun familiar al que ver...eso es algo que nunca sabré.