Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

LO------D------VG

LO------D------VG

Ayer fue un día de esos en los que no me tendría que haber levantado…

Para empezar era lunes, cosa que ya me pone de muy mal humor. Y más si tengo que trabajar toda la noche.

Bueno… pues después de estar toda la tarde estudiando Ingles, llego al trabajo a las 10 de la noche y media hora después se me acerca un compañero, Camilo, y me dice que ya sabia la noticia.

Me pillo cogiendo un pale cuando me lo dijo, “La Oreja de Van Gogh se ha separado”. El pale acabo en el suelo, por los pelos no callo encima de mis piernas. En los próximos 5 segundos pasaron por mi cabeza 10 años de carrera, 5 discos, dos DVD´s y dos conciertos a los que he ido. Uno de ellos, el primero de mi vida, con 9 años, llorando porque pude tocar a Amaia momentos antes de empezar el concierto.

Mi ilusión por la música ha bajado mucho. La gente que me conoce ya sabe que mi cantante favorita es Hilary Duff, pero a LODVG los conocí cuando aun no eran ni conocidos gracias a un concurso de maquetas. Yo siempre me considerare su primer fan.

Se que aquí no acaba de carrera, la de ella por una parte y por otra la de ellos, que seguro que les va a ir genial a todos.  Mi cabreo ha aumentado cuando me he metido en los distintos portales donde pone la noticia y leo cosas como estas, “Amaia se lo dejo por las drogas. Muerte a Amaia. (O incluso que Edurne puede que sea la próxima vocalista del grupo)” Yo no se si será verdad que no se llevaba bien con algún componente del grupo, ¿Pero que culpa tiene ella de querer iniciar su carrera en solitario? Yo la entiendo, son 10 años siendo la única chica del grupo y también querrá hacer sus propias cosas sin tener que preguntar a 4 personas más si les convence la idea.

Solo espero que sigan sacando discos, los dos. Porque sin dudarlo los comprare.

Y diga lo que diga la gente ha “muerto” el mejor grupo de Pop de la última década. Y eso se sabe por el pedazo de gira que han hecho por muchos países y las millonadas de discos que han vendido.

Nada más que decir…

3 comentarios

Eloy -

Gracias Txiby por tu comentario jeje

Lo de Paulina Rubio gracias a "dios" ha sido una broma de radio. Por ahora ningun componente del grupo a dicho que valla a ser ella la nueva cantante.

Un saludo!!

kaveri -

Te entiendo perfectamente. Sólo que el mejor grupo de la ultima decada se separó un 24 de octubre de 2003 en un concierto en La Riviera... PEro luego a Iván le va bien y sigue haciendo música, diferente pero igual.

Eso sí, lo de Paulina es demasiado, si es que es verdad...

Txiby -

Lo más 'heavy' ha sido el notición de hoy.... ¡Paulina Rubio será la encargada de sustituir a Amaia...!
En fin, no sé q´hago hablando de esto. Buen blog! Te sigo leyendo. Salu222