Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Semana Santa

Semana Santa

La semana santa ya ha pasado... y hay que ver que rápido.

Al principio pensaba que iba a aburrirme mucho porque no tenía casi planes, pero para nada ha sido así.

Un día me fui a Benidorm con Cristina, al apartamento que se habían alquilado, Mónica, Raúl y el Juanki. Lo pasamos muy bien, estuvimos de fiesta en "Penélope". No es pequeña, pero hacia una calor!!

Luego hasta el domingo, estuve de aquí para allá, bajando a Alicante, donde conocí a unas chicas de Cartagena, con las que me reí mucho.

El domingo me fui a Alcoletja, un pueblecito minúsculo que hay a 40 minutos del mío. Los primeros fuimos, Julián, Ana, Doro y yo. Llegamos muertos de hambre y enseguida nos pusimos a hacer macarrones mientras veíamos nevar por la ventana una vez ya encendida la chimenea.

Es que no sabéis lo que se siente en esa casa... tan hogareña, la tranquilidad que se siente. Sentarte en el sofá, delante de la chimenea con un libro o simplemente con los ojos cerrados. Buff es inexplicable.

Por la noche todos se pusieron ciegos con pacharán mientras yo me emborrachaba de música que no me entraba ni a empujones. Creo que nunca he echado tanto de menos al electro... Pero la verdad es que me reí mucho jugando al "Uno"

El lunes ya fue más normal. Paseo por la montaña, paella para comer y lo mejor, la hora de merendar. Nos comimos las monas en la montaña, seguidamente hubo batalla de "explota miento de huevos en la frente". Yo me salve...

Y volvemos a la rutina diaria...

1 comentario

perrakiya -

YO POR LO MENOS LO PASE GENIAL CUANDO BAJAISTEIS AL APARTAMENTO FUE GENIAL ME LO PASE EN GRAN!!!!
BSSSS