Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Sábado 22 Cuarto día

Sábado 22  Cuarto día

El cansancio ya puede con nosotros.

Hoy me he despertado hecho polvo y con dolor de barriga. Hemos cogido a tiempo el tren dirección Verona, la ciudad de Julieta.

Hemos llegado a las 10:30, las maletas las hemos dejado en la estación y hemos ido a ver la ciudad: El balcón de Julieta, todo el rio que atraviesa Verona. Por supuesto hemos comido helado.

Para comer hemos ido a un turco, porque yo me he encontrado mal todo el día, muy cansado.

Hoy había por toda la ciudad actividades de juegos clásicos del mundo. De España estaba el futbolín.

A las 2 hemos llegado al albergue. Este si que es bonito y grandísimo. Nuestra habitación es de 6 personas y la compartimos con un ingles de edad media súper metrosexual, “ha estado 2 horas depilándose las cejas con pinzas”, y luego había un brasileño y un chileno (que gusto oír español durante más de un minuto…)

He llegado a la conclusión de que los albergues no me gustan, porque la gente no tiene respeto y no se puede dormir, pero me gusta que puedas ver la gente rara que hay por el mundo. ¡¡¡Y muchos paquetes!!!

A las 2:15 nos hemos bajado a los jardines y hemos dormido en el césped hasta las 4.

Después de la siesta hemos dado una vuelta por Verona y a las 6:30 nos hemos subido al albergue, hemos estado en la cama hablando hasta las 7:40 que hemos bajado a cenar (aquí se cena muy pronto).

La cena, sin comentario…

No me a gustado nada, era de 1º un arroz con verduras pero parecía plastilina o puré buagg ¡¡que asco!! Y olía a comida de perro.

Y de 2º ternera con verduras, eso si que estaba bueno, pero mi barriga no aceptaba nada de comida, y no he comido casi de ternera. Cenando hemos conocido a dos chicos alemanes y un Neozelandés que estaban buenísimos. Nos han invitado a ir de fiesta pero mañana tenemos que madrugar.

Cuando hemos vuelto a la habitación nos hemos acostado porque no podíamos ni con nuestras almas.

0 comentarios