Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Diario

Después de mucho tiempo...

Después de mucho tiempo...

Después de tres días de ahorrar los amigos y yo salimos de fiesta, por Alcoy. Pero antes tuvimos que pasar por casa de Mónica para qué se cambiase la camiseta porque olía a la leche agria que los bebés sueltan a veces (glopadas).

Fuimos a cenar al chino, la liamos mucho, por casi nos tiran.

Creó que alguien nos ha tirado una maldición, porque no es normal que todos los días discuta algún amigo…

Una vez en Alcoy fuimos al indiana, me hicieron falta sólo dos cubatas para ponerme ciego (hacía tiempo que no lo hacía). Me reí mucho con Patricia preguntando a las chicas de donde se habían comprado los vestidos, y queriendo ayudar al chico que en una pelea le rompieron la camiseta.

En una de las discotecas vimos a Cristina y sus amigos, ya tenía muchas ganas, pero nos dejaron plantados jajaja.

A las cuatro volvíamos a casa reventados, borrachos y cantando con el volumen a toda hostia.

Ha sido un sábado genial.

Tabú

Tabú

“Allí me colé y en tu fiesta me plante, Coca-Cola para todos y algo de comer, mucha niña mona pero ninguna sola, luces de colores, lo pasaré bien”

Anoche los amigos y yo no teníamos ganas de fiesta, pero sí de pasarlo bien. Así que decidimos coger el tabú e irnos a casa del leal.

En cosa de dos horas pasaron muchas cosas: hubieron risas, lágrimas, besos, tocamientos y lo que más... enfados.

Con el culo de una botella de beefeter y otra de smirnoff tuvimos bastante para ponernos contentos, pero no ciegos.

Al acabar la partida del tabú intentamos jugar al absolutas idioteces pero no pudimos porque no disponíamos de dato. Así que nos fuimos a Ibi a ver si había algo de fiesta.

Llegamos a ibi a las tres y no había nadie, estaba ya todo cerrado. Así que dimos una vuelta por el pueblo y volvimos a Onil. Al llegar a Onil yo ya me quede en casa.

Hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar

"Perdido en mi habitación sin saber que hacer busco en el cajón alguna pastilla"

Muchos sentimientos me pasaron por la cabeza durante el música "Hoy no me puedo levantar", me falto gente a la que coger de la mano en ciertos momentos. Es un musical para reír, llorar, bailar y cantar.

En el viaje pude conocer algunas personas que de verdad valen la pena (algunas), otras con disfraces difíciles de descubrir.

Odio que la gente opine sobre mi cuando no me conoce de nadie. Amigos no me faltan, amigos de verdad tengo, no me hace falta conocer gente prepotente, creída que lo único que le importa en esta vida es saber que ponerse para ligar. Pero bueno esa gente no se merece ni un post y menos este que es alegre.

Son 4 horas de emociones, que ni la persona más fría puede reprimir. Si podéis ir a verlo ir, porque ahora mismo pienso que son los 40 € mejor invertidos, pero vuelvo a decir, me faltaba gente cercana a mi.

Después de haber ido al musical no puedo escuchar el cd sin emocionarme. Te marca para siempre...

Maribel que decirte.... no se si lo leerás, pero te quería dar las gracias. Contigo fueron los mejores momentos de todo el viaje.  Ya sabes!! Si el sábado nos toca el decimo de Doña Manolita nos vamos a Egipto!!! Espero verte pronto... aH!! Por cierto un saludo a tu Miquel Ángelo jajaja que de tanto que me hablaste de el es como si lo conociera jeje.

Nada más... se acerca puente largo, para pasar con la gente que quiero.

Miércoles 26 Vuelta a casa

Miércoles 26  Vuelta a casa

El puto despertador ha sonado a las 4:58 (ya se que la culpa es nuestra por ponerlo, pero era preciso)

La noche ha sido mala. Los putos alemanes no paran de hablar, gritar, eructar… vamos, de joder, hablando mal y en plata.

Doro se ha levantado con dolor de garganta.

Aun de noche y con frio hemos cogido el camino de Harry Potter hasta la parada del bus. Hemos llegado, y nos hemos subido en el tren dirección Pisa.

En una de las paradas han subido muchos jóvenes que iban a clase. Imaginaros lo buenos que estaban.

A las 8:30 hemos llegado al aeropuerto, hemos facturado enseguida y hemos almorzado sentados viendo la pista de los aterrizajes.

A las 9:30 hemos embarcado. Me he sentado en el mismo sitio que al venir.

Al salir me han dicho que apagara la cámara de fotos, pero cuando se ha sentado la azafata la he encendido y he podido grabar el despegue. La sensación es la ostia.

A las 12:45 hemos llegado a Alicante, hemos recogido las maletas y hemos salido. Mis padres y mi abuela estaban esperándonos y de allí hemos ido a comer al Mc Donals.

Y así han acabado nuestras vacaciones, cansadísimos pero deseando que lleguen las próximas, que probablemente sea a Egipto o a New York.

Hasta pronto

                                               Eloy

Lunes 24 Sexto día

Lunes 24  Sexto día

Da gusto despertarse con el ruido de las olas chocando contra las paredes de Giudecca.

Hoy, descansados hemos almorzado en el albergue, a las 8:30. Por suerte hoy el pan estaba blando, después de cinco intentos.

A las 9 han cerrado el albergue para limpiar y todos eso, así que nos hemos ido a la estación para dejar las maletas. Después hemos comprado los billetes para las 3 de la tarde dirección Bolonia, y así tener una cosa más hecha.

Hasta esa hora hemos estado dando una vuelta por todos los lados de Venecia. Nos hemos tomado un café en una terraza mientras escribíamos postales para las amigas/os más cercanos. Hemos visto muchas tiendas, algunas muy bonitas, al igual que no hemos parado de comer en todo el día jeje.

A las 3 hemos cogido el tren. Doro a leído y yo he descansado. Hemos llegado a Bolonia a las 5, hemos averiguado los autobuses que teníamos que coger, esperándolos hemos conocido a una chica de Asturias que llevaba una semana buscando piso.

Este albergue esta ha 5 Km del centro, no se puede cenar cerca de el ya que esta muy lejos, yo diría que incluso fuera de Bolonia y tienes que andar para encontrar algún sitio donde poder comer. Es el peor albergue de todos en los que hemos estado.

Cuando hemos dejado las maletas nos hemos ido en busca de algún sitio para cenar. Por suerte nuestras (o mía) hemos encontrado un Mc Donals, hemos cenado allí y luego nos hemos duchado.

Después de prepararnos las camas y todo hemos bajado para que Doro llamase a su casa, mientras lo hacia yo me he tomado un chocolate caliente. Un chico Erasmus se me ha presentado pensándose que yo también lo era.

Después de charrar un poco abajo nos hemos subido a la habitación. Como no había nadie hemos “liberado tensiones” (vosotros ya me entendéis…) En acabar hemos leído un poco, bastante relajados y nos hemos dormido.

Domingo 23 Quinto día

Domingo 23  Quinto día

Ya ha llegado el gran día…

Hoy nos hemos levantado a las 7:15, hemos desayunado en Verona y a las 8:30 hemos cogido el tren hacia Venecia.

Después de años de espera, al fin he podido verlo con mis propios ojos.

Venecia es una ciudad que no se puede contar con palabras, sino con fotos.

Venecia son los canales, los callejones, las casas, es espectacular.

A las 10:30 estábamos entrando, yo asomado con medio cuerpo por fuera de la ventana del tren grabando.

Una vez que hemos dejado el tren hemos comprado el bono para un día del vaporeto y hemos ido con el hasta la isla “Giudecca” que es la isla de al lado, donde esta nuestro albergue. Hemos guardado las maletas en las taquillas y hemos vuelto a Venecia.

He visto la plaza de San Marcos (o almenas lo que las palomas me han dejado, porque es alucinante pero hay miles, ya veréis las fotos. Yo me he quedado con la boca abierta), la mayoría del tiempo hemos estado metidos por callejones porque es lo más bonito de Venecia.

He comprado para mi madre una camiseta muy chula, a mi abuela un colgante de Cristal de Murano y yo caramelos de cristal y una mascara Veneciana del fantasma de la opera.

En mitad de la tarde hemos cogido el vaporeto y nos hemos ido a la isla de Murano.

Es mucho más tranquila pero también muy bonita.

Al volver hemos pasado por el gran canal y hemos visto el puente nuevo de Calatrava. A mi me ha gustado mucho. Parece una góndola del revés en color rojo. Pero aun no esta acabado.

Cuando hemos vuelto al albergue nos hemos comprado pizza para cenar. En acabar nos hemos pegado una ducha (que la necesitábamos...) y hemos dado una vuelta.

Si Venecia ya es bonita de día, imaginaos de noche. Ya se que ya lo he dicho, pero es que es verdad, no se puede explicar. De verdad, si podéis ir, no os arrepentiréis.

A las 11 nos hemos acostado para mañana estar con las pilas cargadas.

Sábado 22 Cuarto día

Sábado 22  Cuarto día

El cansancio ya puede con nosotros.

Hoy me he despertado hecho polvo y con dolor de barriga. Hemos cogido a tiempo el tren dirección Verona, la ciudad de Julieta.

Hemos llegado a las 10:30, las maletas las hemos dejado en la estación y hemos ido a ver la ciudad: El balcón de Julieta, todo el rio que atraviesa Verona. Por supuesto hemos comido helado.

Para comer hemos ido a un turco, porque yo me he encontrado mal todo el día, muy cansado.

Hoy había por toda la ciudad actividades de juegos clásicos del mundo. De España estaba el futbolín.

A las 2 hemos llegado al albergue. Este si que es bonito y grandísimo. Nuestra habitación es de 6 personas y la compartimos con un ingles de edad media súper metrosexual, “ha estado 2 horas depilándose las cejas con pinzas”, y luego había un brasileño y un chileno (que gusto oír español durante más de un minuto…)

He llegado a la conclusión de que los albergues no me gustan, porque la gente no tiene respeto y no se puede dormir, pero me gusta que puedas ver la gente rara que hay por el mundo. ¡¡¡Y muchos paquetes!!!

A las 2:15 nos hemos bajado a los jardines y hemos dormido en el césped hasta las 4.

Después de la siesta hemos dado una vuelta por Verona y a las 6:30 nos hemos subido al albergue, hemos estado en la cama hablando hasta las 7:40 que hemos bajado a cenar (aquí se cena muy pronto).

La cena, sin comentario…

No me a gustado nada, era de 1º un arroz con verduras pero parecía plastilina o puré buagg ¡¡que asco!! Y olía a comida de perro.

Y de 2º ternera con verduras, eso si que estaba bueno, pero mi barriga no aceptaba nada de comida, y no he comido casi de ternera. Cenando hemos conocido a dos chicos alemanes y un Neozelandés que estaban buenísimos. Nos han invitado a ir de fiesta pero mañana tenemos que madrugar.

Cuando hemos vuelto a la habitación nos hemos acostado porque no podíamos ni con nuestras almas.

Viernes 21 Tercer día

Viernes 21   Tercer día

Hoy nos hemos despertado a las 6:45. Hemos vuelto a almorzar lo mismo de ayer y nos hemos ido a por el tren para ir a Parma. En el vagón del tren olía a mierda, y resulta que la había pisado yo con la rueda de mi maleta. ¡¡Que vergüenza!!

A las 10:30 hemos llegado a Parma, la ciudad donde Doro estuvo de “Orgasmus”(se supone que estudiando biología, aunque  yo creo que se sacaría la carrera de Anatomía del hombre antes…)

Hemos ido al albergue, este hacia solo 3 meses que lo han abierto, es en el único que teníamos habitación para los dos solos, pero al llegar nos han dicho que había un error y era una habitación de cuatro, que si hacia falta nos metían ha gente y que por la molestia nos cobrarían menos.

Hemos dejado las cosas, me he cambiado y nos hemos ido a que Doro me enseñe Parma.

Parma  es también muy bonita, como toda Italia, mucho más tranquila que Florencia. Y lo que más destaca de Parma son las bicis. ¡¡Es alucinante!! No se puede ni caminar por las aceras porque están todas llenas de bicis. Yo creo que hay el doble o más de bicis que de coches. Lo mejor, ver a las abuelas de mas de 80 años con las bicis. Es genial.

Para la hora del aperitivo nos hemos reunido con Christian, un amigo de Doro. Es muy pijo (como todo el mundo en Italia)

Para comer, Doro y yo nos hemos comprado pizza y hemos comido en el Palazzo de la pilotta.

Me ha acabado de enseñar el resto de Parma, el parque Duale es precioso y muy grande.

A las 4 hemos vuelto al albergue para ver las habitaciones y echar un polvo (uno de mis mejores)

En acabar hemos ido a ver a Andrea, otro amigo de Doro. Este es mucho mas majo. Nos a invitado a un café muy raro pero que debería probar todo el mundo y ha un plato de coca de pizza y panninis.

Después hemos vuelto a Parma para hacer unas compras y despedirnos de Christian, Y hemos cenado en una pizzería. Yo una calzone, buena de verdad.

Antes de acostarnos ha venido Andrea y hemos estado un rato hablando. (ya empiezo a entender bien el Italiano). Nos hemos despedido y hemos subido a acostarnos.

Jueves 20. Segundo día

Jueves 20.   Segundo día

Teníamos el despertador a las 8 pero los “compis” nos han despertado a las 7:15.

Hemos bajado a almorzar, que menuda mierda de almuerzo… Un zumo aguado, un chocolate súper liquido y mermelada con un ñusco de pan más duro que cuando yo estoy en mi fase más cachonda.

Para bajar al centro hemos encontrado un bus (gracias a dios) en la plazza della staziones nos hemos bajado y hemos dado una vuelta por toda la ciudad.

Florencia es preciosa. Los tíos, buenísimos, que quitan hasta el hipo.

Hemos estado casi dos horas en una cola para entrara la academia delle belle arti, además de pagar 10€ para ver El David de Miguel Ángel, que la verdad es que impresiona su tamaño, y no me refiero al pene, si no a todo su cuerpo.

Cuando hemos salido hemos ido a comer a el McDonalds, es más caro que en España y más malo. Para las pizzas tendrán buena mano pero para la comida basura no.

Después de comer hemos ido a ver la catedral que es de las más grandes del mundo. Es alucinante.

Hemos continuado paseando por Florencia y haciéndonos un capuchino en la via espeziali corso a las 7 hemos decidido volver al albergue pasando antes por un súper para comprar cosas para cenar.

En el súper me he reído mucho, porque iba haciendo el tonto con los productos italianos.

Cuando hemos llegado al albergue, en nuestra habitación el chino ya no estaba. En su lugar un hombre mayor (hay que ver que mala suerte tenemos) que ya estaba acostado. Molestando lo menos posible hemos ido a ducharnos.

En la ducha le he podido ver el pene a un tío que había. Era guapo y estaba bueno, pero no tenía una gran cosa. Supongo que tendrá la polla de sangre jeje. También se ha duchado un chino de mi edad más o menos pero con calzoncillos, así que no he podido comprobar si es verdad que la tiene pequeña.

Después de la ducha hemos vuelto al cuarto para coger la comida. Hemos cenado en el comedor, habían españoles con cerveza san miguel y argentinos, (yo llevaba una camiseta de Argentina) Nos hemos preparado sándwiches y de postre yogurt de medio kilo.

Cuando hemos acabado hemos dado una vuelta por el alrededor del albergue. En unas sillas que nos hemos encontrado en uno de los jardines nos hemos sentado y hemos estado un buen rato hablando y leyéndonos nuestros sms del móvil (mientras escuchábamos llorar a una chica que había al lado)

A las 10:30 ya con frio, nos hemos subido a la habitación y nos hemos acostado.

Miércoles 19. Primer día

Miércoles 19.	Primer día

Al fin ha llegado el día.

Hemos tenido suerte y hemos podido embarcar pronto. Los primeros. Por lo que me he podido poner junto a la ventana, que es lo que más ilusión me hacia del avión.

El momento del despegue ha sido impresionante. Es una sensación que no se puede explicar.

Desde el avión hemos visto Ibiza por la ventana.

A las 2:30 hemos llegado al aeropuerto de Pisa, 20 minutos antes de lo previsto, porque hacia buen tiempo.

El momento de recoger las maletas ha sido un poco malo por si no salía alguna de las nuestras.

Una vez recogidas las dos hemos comprado los billetes de tren para ir al centro de Pisa. Nos creíamos que estaría lejos, pero no había ni 3 km.

Al llegar allí hemos dejado las maletas en las taquillas de la estación para ir más cómodos. Luego nos hemos ido a ver un poco la ciudad.

Imaginaos lo preciosa que es, las calles, las casas, las terrazas de las pizzerías (no hay una sola calle que no huela a pizza).

En la torre de Pisa nos hemos reído mucho, porque aparte de hacernos la típica foto aguantándola, hemos estado haciéndole fotos a la gente posando para hacerse la foto aguantando la torre.

También hemos podido ver las tiendas de D&G, Versace… donde un simple cinturón costaba 188€, y una chaqueta de lana, horrible, 570€.

Para merendar hemos probado nuestra 1ª pizza italiana. Una porción que cuesta 0,20€ más que aquí pero que esta mil veces mejor que la de muchos puestos de España.

Hasta las 6 de la tarde hemos seguido viendo la ciudad. Después hemos ido a la estación para ir dirección Florencia, que es donde dormíamos ese día. En pisa no hay albergue.

A las 7:30 hemos llegado a Florencia. Después de intentar encontrar un autobús que fuera hacia nuestro albergue (el único que hay) durante media hora, nos ha tocado ir caminando. ¡¡¡Casi 4 km!!! Ha ratos lo he pasado mal por el frio, estábamos alejándonos del centro y no había tanta luz, puentes metálicos perfectos para atracar y violar a la gente.

Pero bueno al final después de casi 2h. Caminando lo hemos encontrado.

Esta en la vía Le Agusto Rigui, la entrada al albergue es impresionante. Habrá como medio kilometro de bosque, con un camino muy oscuro y ruidos de la noche.

Cuando hemos llegado a la puerta nos hemos quedado flipados. Es inmenso y precioso, unos jardines enormes y unas vistas a montañas con palacetes preciosos.

Hemos recogido la llave y las sabanas sin ningún problema y hemos subido a la habitación a dejar las cosas, a verla y a ver si teníamos suerte de dormir solos.

¡¡Pero NO!! No ha habido suerte. Hay un chino súper antipático con nosotros. La habitación tenia 2 literas, a Doro y a mi nos han tocado las de arriba y el otro compañero era un ingles que llego más tarde.

Total que hemos dejado las cosas y hemos hecho las camas. Después hemos bajado ha comprar chocolatinas porque no teníamos mucha hambre, y hemos subido a comérnoslo a la habitación. Cenando ha vuelto el chino, es más raro que un perro verde y nos hemos acostado con la luz encendida. El chino que ha llegado el último no la ha apagado (que gente más rara)

Ya estoy en casa

Ya estoy en casa

Ya estoy de vuelta en España.

El viaje ha sido espectacular. De esos que no se olvidan con facilidad (quiero decir, nunca.)

Nos han salido todos los días soleados. Lo que ha hecho que pueda tener las fotos que tengo. Nada más y nada menos que 900!!

Durante el viaje escribí un diario, cada noche al llegar al albergue escribía una historia breve del día, para ahora colgarlo en el blog y tener otra cosa de recuerdo. Y buena también para que a la gente que le importe pueda leerlo.

Un saludo

(¿Os gusta mi nueva mascara veneciana?)

¡¡¡Italia alla voy!!!

¡¡¡Italia alla voy!!!

Al fin a llegado el día.

Dentro de 12 horas estaré encima del avión dirección a Italia, concretamente Pisa.

Veremos Pisa y al ser pequeño nos iremos en la misma tarde a Florencia.

Al día siguiente volveremos a dormir en Florencia.

Después iremos a Parma, Verona, Venecia Bolonia y terminaremos durmiendo en Florencia otra vez para estar cerca de Pisa para coger el avión de vuelta.

A mi cámara le esperan muchos días de hacer fotos y a mi memoria almacenar muchos recuerdos que seguro que no olvidare nunca. Es mi primer viaje importante, con la persona más importante para mí. Lo voy a disfrutar al máximo. Odio las despedidas no me gustan, aunque los reencuentros son geniales. Mónica casi consigue que me salgan las lágrimas, pero al final no ha podido ser. Os voy a echar mucho de menos a todos. Echare de menos el café todos los días después de comer....

Pero tener una cosa clara... No os voy a olvidar ni un momento (bueno alguno seguro que si... jeje)

P.D.: Intentare traeros algún recuerdo, pero no prometo nada... (Que el mes que viene tengo que pagar elseguro del coche ja ja ja)

Insonmio

Insonmio

No se que me pasa, nunca me había pasado.

Llevo una semana que no puedo dormir. Me he levantado todos los días a las 5 de la mañana para ir a trabajar, y cuando por la noche me acostaba súper cansado, era cerrar los ojos y no poderme dormir.

Han sido unas noches horrorosas porque no podía parar de pensar que en cualquier momento iba a sonar el despertador y no había dormido nada y lo iba a pasar fatal en el trabajo.

Pero creo que ya se el motivo...

 

Estoy súper nervioso por el viaje a Italia, no me lo quito de la cabeza.

Creo que necesito ayuda de profesionales.

2º Aniversario

2º Aniversario

Ya van dos años. Han pasado volando. Ha habido altibajos pero las reconciliaciones son lo mejor de todo.

Lo quiero, lo quiero con locura. Si todo sale bien el 3º aniversario lo celebraremos en Mallorca, en nuestra casa.

Este año no habido mucha suerte por culpa de las anginas, pero no importa en cuanto se ponga bien lo celebraremos por todo lo alto.

                “Como mínimo quiero dos años más” “Como mínimo quiero boda y vivienda”

 

                                                                                                              Te quiero

Aprecio

Aprecio

Ella piensa que no puedo apreciarla si no estoy enamorada de ella.

Yo pienso que es una de las personas que más quiero en el mundo.

Ella piensa que para mi es como cualquier otra amiga.

Yo pienso que es la mejor amiga que he tenido nunca, que con ella es diferente a todas las demás.

Ella piensa que algún día todo acabara entre ella y yo.

Yo pienso que si ella no se aleja de mi no lo hare yo.

Ella dice que me quiere mucho.

Yo se que la quiero demasiado.

 

No se si ella quiere que todo termine, que la distancia exista entre los dos.

Yo desde luego se que no quiero que pase nunca.

Nos vemos en el camino

Nos vemos en el camino

"Hoy vas a comerte el mundo, hoy no pierdas un segundo y a disfrutar. Tu sonrisa lucirás. Aunque existan los problemas todo marcha sobre ruedas y gritaras ¡¡TODO VA A CAMBIAR!!"

Aún tengo los pelos de punta. El sábado fue el concierto del sueño de Morfeo en Ibi.

No pensaba que me fuera a gustar tanto. No me dio tiempo a aprenderme todas sus canciones pero sobro con las que sabia y un par de amigos. ¡¡FUE GENIAL!!

 

Sobraron dos cosas:

1º. La mitad de la gente del concierto, gritando cada vez que Raquel acababa una canción "Alonso, Alonso".

(¿Que mierda pinta el tío ese ahí? Ya se que es su marido, por desgracia, pero ella ya era conocida antes joder.

Odio a Alonso lo han quemado más que q Operación Triunfo. Esta hasta en la sopa...)

2º. Algún inútil (porque no tiene otro nombre) le tiro a Raquel un tapón creo que era y le dio en toda la teta.

Ella se quedo flipando. Yo si fuera ella no volvería a Ibi para nada.

 

Por otro lado me hubiera gustado que fuera pagando así solo hubiera ido gente que le guste de verdad y hubiera estado mucho mejor de lo que estuvo el concierto.

 

De todas formas te doy las gracias por traerlos. Si a ti.

Pulsaciones

Pulsaciones

Noto que el corazón se me sale del pecho, los ojos me lloran. No se si por el resfriado que e vuelto a coger o por la felicidad que siento dentro.

 Italia esta más cerca, se que es una locura, pero tengo ganas de volver ya. Pero hay un motivo eee. Tengo ganas de hacerme tarjetas MOO con las fotos del viaje. ¿Que es MOO? pues es la foto que podéis ver arriba. Así por fin are los cuadros que hace meses prometí...

 Nómada junto a Enrique Iglesias marcan mi pulso esta semana.

 Que rabia, siempre que voy a empezar a escribir tengo muchas ideas, pero es ponerme a ello y quedarme en blanco...

¿Ficción o realidad?

Nunca pensé que un simple plato de patatas fritas y 3 tajas de lomo me harían tan feliz.

Creo que tengo depresión post vacacional suegril. No porque se hayan acabado mis vacaciones, si no las de mi suegra. Poder dormir en su casa con su hijo sin que ella se entere (gracias a dios), poder ducharme en su casa, desayunar tortitas americanas hechas en su cocina. Que gustazo!!

Salir cansado, cabreado de currar y llegar y encontrar la mesa preparada en la terraza con vistas hacia Castalla con el castillo alumbrado y la luna llena saliendo por detrás de una montaña.

Todo esto ha compensado las decepciones que e sufrido esta semana con algunos amigos.

¡¡En venta!!

¡¡En venta!!

·                                - Que asco me da la gente machista, ayer en un programa de radio pude oír cada barbaridad!! Llego a decir que la mujer es el cacho de carne sobrante que recubre el coño.

Deberían pegarle un tiro a la gente así.

·                     -También oí una historia de una pareja que fueron hace un mes a ver una casa que vendían para comprarla.

Cuando llegaron les abrió la puerta una niña de unos 9 años y los condujo al salón, donde les dijo que esperasen. Cuando ya estaban sentados la niña desapareció por la puerta.

Después de esperar unos minutos llego una señora medio asustado. Era la dueña de la casa, preguntándoles que quienes eran y como habían entrado a la casa. Ellos le explicaron que tocaron al timbre y una niña de 9 años les abrió la puerta. A la mujer le cambio la cara por completo y les dijo que allí no vivía ninguna niña desde hacia un año.

La mujer fue y cogió una foto. Se la enseño a la pareja y les pregunto si era esa niña. Ellos confirmaron que si que era esa la niña que les había permitido la entrada. Y la mujer llorando les explico que eso era imposible porque esa era su hija y hacia un año que había muerto en la misma casa.

La pareja no compro la casa como es obvio. Y afirman que la niña no era semitransparente ni iba a un palmo del suelo como si volara. Era totalmente normal.

 

(Yo no se vosotros pero yo todo esto me lo creo al 100%, por una parte me molaría que me pasara algo de esto, pero se que me cagaria vivo)

Piragüismo

Piragüismo

Otro verano que ha llegado y como el año pasado toca ir a hacer piragüismo al pantano de Cofrentes.

Este año ha sido el domingo pasado. Hemos ido: Mónica, José, Alex, Simón y yo. Llegamos a las 10, cogimos las piraguas y nos dejaron libres en el pantano para hacer lo que quisiéramos. Nosotros decidimos atar las canoas y tumbarnos en plan relax, y cuando había calor ¡¡al agua!!

Este año yo e visto el agua más sucia, pero eso no me impidió estar el 70% del tiempo dentro del agua.

A mitad de la tarde, subieron las canoas rio arriba y el autobús nos llevo. E hicimos el descenso. Eso me gusto mucho. El año pasado no hicimos la bajada. Parecía que estuviéramos en “Supervivientes”. La corriente hizo más de una vez que nos metiéramos con la canoa por debajo de las cañas de la orilla. Acabamos arañados y con la canoa llena de pequeñas arañas. ¡¡Que asco!!

¡¡Pero el año que viene a repetir!!